
Continuando la presentación del esperado Moto E, Motorola acaba de anunciar una versión mejorada del Moto G, incluyendo conectividad 4G y ranura microSD. Llegará al mercado con un precio de 195 euros.
Motorola ha hecho dos movimientos en el día de hoy que buscan ofrecer una buena experiencia Android (tanto de hardware como de software), ajustando el precio al máximo para conquistar el mercado. Tras la reciente llegada del Moto E, ahora presentan una versión mejorada de su aclamado Moto G.
4G, microSD y sube ligeramente su precio
Motorola ha decidido añadir un par de cambios significativos al Moto G. El primero de todos es incluir conectividad 4G, uno de los mayores problemas que tenía el terminal. Además, se incluye una ranura para microSD, característica de la que también carecía el modelo original.
Esta versión del Moto G no ofrece la posibilidad de customizar su aspecto externo y llegará en dos colores: blanco y negro. Su lanzamiento está previsto para las próximas semanas por 195 euros, algo que hará que muchos duden entre decantarse por este terminal o los modelos aún más económicos que ofrece Motorola.